Suministro de Equipos de Protección Individual y otros equipamientos de protección frente a COVID-19

La FEMP, en su labor de asistencia y colaboración con las Entidades Locales asociadas, detecta la necesidad de colaborar con las mismas en el desarrollo e implementación del conjunto de medidas higiénicas y sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad, para la prevención de contagios durante la transición hacia la nueva normalidad.

Precisamente, con base en dicha necesidad, la Central de Contratación de la FEMP ya licitó previamente un Acuerdo Marco de Suministro de equipamiento de protección frente a la COVID 19, habiéndose resuelto el Lote 1 del mismo que comprendía los suministros objeto del presente Acuerdo Marco, lo que justifica a su vez la necesidad de este Acuerdo Marco para dar continuidad a un suministro altamente demandado por las Entidades Locales Asociadas a la Central.

El lote Nº 2 del que resultó adjudicatario VALMMA SOLUCIONES S.L, y cuyos productos son:
Mamparas y Dispensadores de gel hidroalcohólico, sigue en vigor hasta el 18 de septiembre de 2023, sin perjuicio de las posibles prórrogas que puedan acordarse.

El presente Acuerdo Marco de suministro plantea una respuesta estable y ajustada, a corto y medio plazo, a la situación provocada por la COVID 19 en el ámbito de las Entidades Locales, para poder hacer frente a las nuevas exigencias, y está localizada en el acopio y suministro de diversos materiales de protección individual para uso de empleados públicos.

Este Acuerdo Marco habilita a las Entidades Locales asociadas a la FEMP y a sus entes dependientes (en adelante, la “Entidad” o la “EELL”), para la contratación del suministro a través de un procedimiento administrativo simplificado, que finaliza en la adjudicación de un contrato basado.

El objeto del Acuerdo Marco se desglosa en lotes independientes correspondientes a diversas tipologías de productos:

LOTE 1. MASCARILLAS EPIS

LOTE 2. MONOS Y BATAS DESECHABLES

LOTE 3. GUANTES

LOTE 4. GAFAS INTEGRALES Y PANTALLAS FACIALES

El plazo de duración del Acuerdo Marco, para los 4 lotes que dan cobertura a todo el territorio nacional, será de un año (1) a contar desde su entrada en vigor el 16 de septiembre de 2021 y podrá ser objeto de tres prórrogas anuales (12 meses cada una), habiéndose ejecutado la primera ampliación anual. 

El período de vigencia del Acuerdo marco delimita el plazo durante el que podrán adjudicarse los Contratos basados en el mismo, aunque la duración de los contratos basados es independiente de la del Acuerdo Marco (artículo 219.3 de la LCSP), con las limitaciones previstas en el PCAP que rigió la licitación.

Puede consultar más información sobre las ofertas presentadas y el procedimiento para la gestión del contrato basado, en el documento motivos y trámites para la contratación (se adjunta a continuación) o contactar con nosotros a través de centraldecontratacion@femp.es o telefónicamente a través del 913 643 700.

Para obtener información específica sobre los suministros ofertados pueden visitar la página web de las adjudicatarias o contactar con ellos a través de:

SUM EPIS COVID. MOTIVOS Y TRAMITES PARA CONTRATACION

B. SUM EPIS COVID. MOTIVOS Y TRAMITES PARA CONTRATACION

Ver más

DATOS OFERTAS AM PMAX

DATOS OFERTAS AM PMAX

Ver más

Modelo Documento de Invitación LOTE 1

Modelo Documento de Invitación LOTE 1

Ver más

Modelo Documento de Invitación LOTE 2

Modelo Documento de Invitación LOTE 2

Ver más

Modelo Documento de Invitación LOTE 3

Modelo Documento de Invitación LOTE 3

Ver más

Modelo Documento de Invitación LOTE 4

Modelo Documento de Invitación LOTE 4

Ver más

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 1

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 1

Ver más

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 2

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 2

Ver más

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 3

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 3

Ver más

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 4

Modelo Resolución de Adjudicación LOTE 4

Ver más